Reunión extraordinaria para miembros de la WACC

By Staff on noviembre 19, 2018

 


Una Reunión Extraordinaria para Miembros de la Asociación Mundial para la Comunicación Cristiana (WACC, por sus siglas en inglés) se llevará a cabo el martes 18 de diciembre del 2018 iniciando a las 10:00 EST, con los siguientes propósitos:

1. Autorizar la reestructuración corporativa de la Corporación de acuerdo con los cambios recomendados presentados ante la membresía.

2. Autorizar los Artículos de Enmienda de la Corporación para realizar los siguientes cambios:

(a)        cancelar la categoría de miembro Clase A y la categoría actual de Clase B, y autorizar a la Corporación para que establezca una (1) clase de miembros mediante la cual cada uno de los miembros tendrá el derecho a recibir notificación de, atender y a votar en todas las reuniones de los miembros de la Corporación, y

(b)        enmendar el número de directores de la Corporación, que pasará de un mínimo de cinco (5) a un máximo de 23 directores a un mínimo de tres (3) directores y un máximo de 14 directores.

3. La enmienda del Estatuto General de Operación No. 1 permite las calificaciones de miembros para la nueva clase de miembros votantes y hacer otras revisiones necesarias.

En lugar de participar en la reunión, los miembros pueden optar por enviar un instrumento de representación a nuestras oficinas.

Todos los miembros son bienvenidos, pero solo los miembros institucionales actuales de WACC Canadá son elegibles para votar.

Por mayor información, favor de ponerse en contacto con la Secretaría de la WACC.

 

 


noviembre 19, 2018
Categories:  News

Add A Comment

Comment

Allowed HTML: <b>, <i>, <u>

Comments

Copyright © WACC

 

 2018